Tus primeros pasos en Broker IQ Option.com

Broker Iq Option se cuenta entre las mejores broker de opciones binarias, brindándote distintas posibilidades ya seas un inversor experto o un novato dando tus primero pasos.

Para comenzar debes saber que invertir puede ser sencillo y cómodo. Si sigues unos simples pasos podrás comenzar ahora mismo

Regístrate

Sólo debes poner tu nombre, email y contraseña y realizar un depósito. ¿Estás listo para empezar?

Elige tu activo

La lista de activos está a tu disposición actualizada en tiempo real, por lo que sólo debes seleccionar la que más te gusta, indicar el tipo de operación, turbo u opciones binaria, y el vencimiento. Visita esta web para conocer más de estas modalidades.

Apuesta por alza o baja

Debes seleccionar la tendencia que consideres sobre tu activo y su precio en el mercado. Incluso puedes ver en este paso una gráfica propia, para que puedas estudiar con detenimiento el desarrollo de tus activos.

Retiros

Seguramente te estés preguntando como puedes acceder luego al fruto de tus inversiones. Muy sencillo, tanto los depósitos como los retiros se pueden realizar por tarjetas de crédito, WebMoney, Cash, Poli, Skrill, Neteller o Wire.

Si aún no estás seguro

IQ Option cuenta con un seguro opcional de tus inversiones. Renunciando a una pequeña parte de tus ganancias, puedes garantizarte un reembolso en caso de afrontar pérdidas.