¿Qué puedes comprar en la tienda Amena?

Amena en España ya se ha instalado desde 2012 y hace su operativa únicamente por internet, como una segunda marca o bien como las de bajo costo de Orange. 

Para acceder a los productos, debes primero darte de alta como usuario y tras ello, seguir unos simples pasos para efectuar el correspondiente pedido. Los envíos se realizarán directamente a tu domicilio o a la correspondientes oficina de correos, según tu preferencia. Dentro del paquete que se envía puede llegar a incluir una tarjeta SIM o bien un teléfono móvil, de acuerdo a lo que hayas adquirido. 

En cuanto a la entrega, variará según lugar de residencia. Sin embargo, tiene un plazo tope de dos días hábiles (veloz). Para recepcionar el pedido, debes tener el documento de identidad. Y en el caso puntual de que hayas solicitado pago contra reembolso, además del documento deberás efectuar el pago por la compra. 

Y si hablamos de los costos de envío, son los siguientes: 

--> Si es una línea nueva (Amena Moviles), el valor será de 9 euros en caso de trasladarlo a tu hogar y 6 si fuere en la oficina del correo. 

--> Si hizo uso de la opción de portabilidad, el costo que tendrá es de 3 euros. 

Por último, sobre las devoluciones, vale destacar que la fecha tope es de 14 días laborales a partir del día recibido. Deben estar perfectos y sin uso. Para conocer más, ingresa a Mejoresmoviles.es/amena