El proceso de tu préstamo en línea Dinerio

Una de las ventajas más significativas que ha traído consigo el avance tecnológico, es la posibilidad de hacer seguimientos en línea del proceso de solicitud de algún producto o servicio. Como los envíos por correo. Gracias a un código que te proporcionan, puedes chequear si ya salió tu paquete, dónde se encuentra, cuándo lo entregan, etcétera. 

En el mundo de los préstamos online, esta ventaja no mengua ni un poco su importancia, porque los procesos suelen ser 100% online. Tanto la solicitud del préstamo en sí como la verificación de identidad y la aprobación del crédito se notifican a través de la plataforma. 

En el caso de Dinerio, puedes realizar el pedido a través del teléfono, de Internet o presencialmente en las sucursales. Pero el proceso es tan rápido, que se te notifica en pocos minutos si ya tienes tu dinero disponible. Recuerda que Dinerio se acoge a la legislación española y es el portal prestamista más barato del mercado. Puedes comprobarlo visitando este sitio.

  1. Primero se ingresa tu solicitud con un formulario corto. Debes especificar el monto y plazo de tu preferencia.
  2. Luego se verifica tu identidad y se realiza una evaluación de tu historial crediticio a través de Instantor y de tu banca online.
  3. Finalmente, se te facilita el acceso a tu préstamo, que puede ser de hasta 350 euros con 0% de interés si es tu primera vez o con importes superiores si ya eres cliente.