Olmos y Robles Actores

Hay una serie bastante conocida de la televisión española,  se llama Olmos y Robles. Es una gran serie que se estrenó en el mes de septiembre del año 2015, teniendo muchos espectadores fieles a ella. Más que nada, la serie se inclina hacia el humo y sin duda lo ha logrado perfectamente.

Olmos y Robles Actores: Los protagonistas de esta serie magnifica es Ruber Cortada, Pepe Viyuela, Asunción Balaguer, Ana Morgade, Alex O’Dogherty, Enrique Villén y Andrea Duro. Obviamente los principales protagonistas fueron los nombrados anteriormente, Pepe Viyuela como el muchacho Sebastián Olmos y Ruben Cortada como Agustín Robles.

La trama de la serie básicamente es una pequeña pareja que su trabajo es guardia civil, uno es un torpe guardia y el otro es un experimentado policía. Tendrán que afrentar pequeños delitos que ocurren en su entorno, lo harán de una forma peculiar, donde todos nos reiremos como locos.
Se dice que en el año 2018 puede haber una tercera temporada, luego de una gran lucha contra la cadena RTVE. Seguirá los mismos actores pero lamentablemente dos se irán y son: Alfonso Lara – Elena Alférez.