Citas online: activa la promoción 3 días gratis de Meetic

El portal de citas en línea Meetic es una opción a tener en cuenta si estamos buscando una pareja estable. El sitio opera desde el año 2001 y actualmente es uno de los portales más populares dentro de Europa.

Lo que más destaca a Meetic de otros sitios similares es que permite que los usuarios con cuentas gratis envíen mensajes a usuarios que tengan abonos Premium. Esto es una ventaja significativa ya que la mayoría de los portales de citas bloquean las comunicaciones de las cuentas gratis.

Prueba Premium de 72 horas

Al momento de registrarnos en Meetic podremos optar por una prueba Premium gratis de 3 días. Es importante tener presente que esta prueba está disponible solamente para nuevas cuentas, no podremos activarla si ya tenemos un perfil en el sitio.

Esta prueba gratis nos permitirá ver todas las funcionalidades del sitio y decidir si queremos adquirir un abono de pago.

Puntos principales de Meetic

  • Una vez que crees tu cuenta Meetic podrás hacer búsquedas libres entre todos los usuarios del sitio
  • Meetic también cuenta con un sistema de búsquedas avanzadas que te permitirá filtrar perfiles en base a ubicación geográfica, características físicas o intereses
  • Los abonos disponibles son de 1, 3 y 6 meses. Puedes realizar el pago de los abonos utilizando tarjetas de crédito, Paypal y transferencias bancarias

Puedes ingresar aquí si quieres conocer más sobre Meetic.